fbpx
lunes, 5 de diciembre de 2022
Jesús Labrador no se cree que el centro de salud empiece el 8 de noviembre
Jesús Labrador.
"no se han ejecutado 40 millones de euros" - 28 febrero 2019

El senador del PP por Toledo Jesús Labrador ha denunciado la pérdida de 4.000 prestaciones para familias con personas dependientes a su cargo en Castilla-La Mancha respecto a la anterior legislatura. Según sus cálculos, se ha pasado de 17.000 a 13.000 personas.

En rueda de prensa, Labrador ha asegurado, además, que no se han ejecutado 40 millones de euros en este sentido y ha añadido que el PP, si gobierna en la región, va a garantizar la prestación efectiva «por ley».


El senador «popular» se ha referido al compromiso del presidente regional de su partido, Paco Núñez, de impulsar una Ley del Tercer Sector y ha afirmado que el PP realizará «una ley de verdad», con garantías económicas y mecanismos de adaptación que garanticen la prestación de los servicios, al tiempo que ha hecho hincapié en que escuchará a las personas y entidades del tercer sector.

Labrador ha explicado que con el anterior Gobierno había 17.000 prestaciones para familiares con personas dependientes a su cargo y que éstas se han reducido a 13.000, por lo que ha lamentado la pérdida de 4.000 prestaciones durante el actual mandato.

(Visited 17 times, 1 visits today)