fbpx
lunes, 11 de diciembre de 2023
Page
Algunos de los tweets en los que se ve la etiqueta "vamos con Page".
"#VamosConPage" - 20 octubre 2017 - Toledo

El PP de Castilla-La Mancha ha dado instrucciones a sus servicios jurídicos para analizar el uso de «eslóganes políticos» a favor del presidente regional, Emiliano García-Page, en la cuenta de Twitter del Gobierno regional, donde se se utilizó el hastag ‘VamosConPage’ durante el Debate de la Región.

Así lo ha anunciado hoy en rueda de prensa el portavoz adjunto del PP en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, quien ha opinado que esta acción es propia de «Venezuela, de los gobiernos comunistas, que son incapaces de trasladar su mensaje con credibilidad y utilizan los medios públicos, oficiales, con personal que tiene que estar ocupándose de otras cosas».


«Todo esto lo vamos a estudiar», ha aseverado el portavoz adjunto del PP, quien ha advertido de que tomarán las «medidas oportunas y pertinentes» por estos hechos.

Robisco ha explicado que el hastag ‘VamosConPage’ es un eslogan político porque es el mismo que se utilizó desde el equipo de campaña de García-Page en las primarias socialistas, cuando se enfrentó al alcalde de Azuqueca de Henares (Guadalajara), José Luis Blanco.

(Visited 27 times, 1 visits today)