domingo, 3 de marzo de 2024
30/04/2012junio 13th, 2017

Tras la invitación cursada por la promoción 2007-2012 de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, quien propuso a Andrés Gómez Mora como padrino debido a su amplia experiencia, relevancia en el cargo e histórica colaboración que mantiene la Entidad que representa con la institución universitaria.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, apadrinará a los estudiantes de la promoción 2007-2012 de licenciados en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha.


Gómez Mora ha aceptado con agradecimiento, emoción y gran honor la distinción cursada por los alumnos de la institución académica, quienes valoraron a la hora de su designación la experiencia y significativa labor que desarrolla en el cometido de sus funciones.

Los estudiantes, igualmente, subrayaron como hecho reseñable en su propuesta como padrino el apoyo, respaldo y estrecha vinculación existente entre la entidad financiera y las sucesivas promociones universitarias de la UCLM.

En este sentido, Caja Rural Castilla-La Mancha viene desarrollando desde hace años una estrategia de Responsabilidad Social que tiene su foco en la Educación Superior, pues considera que invertir en la formación de las personas es el mecanismo más eficaz para asegurar el desarrollo económico y social de un país. Por ello, destaca la valiosa contribución de la UCLM al desarrollo de la región y su contribución al bienestar y progreso.

La firma de múltiples convenios con la institución académica ha permitido a los alumnos de esta Universidad realizar prácticas laborales retribuidas en los diferentes departamentos y servicios de la cooperativa de crédito. Caja Rural Castilla-La Mancha es una de las empresas de la comunidad autónoma que mayor oferta de plazas convoca cada año para estos jóvenes universitarios, que son la principal cantera de la que se nutre la plantilla de la Entidad.

Además, Caja Rural Castilla-La Mancha está firmemente implicada con la UCLM a través de su Fundación y la Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial, instrumentos mediante los cuales ha creado espacios académicos que han permitido generar y difundir conocimientos relacionados con las Cooperativas y las empresas del tejido productivo de Castilla-La Mancha.

Con motivo de esta elección por parte de los alumnos de Derecho, Gómez Mora recibió en la sede central de la cooperativa de crédito al delegado de 5º de la licenciatura de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales del Campus de Toledo de la UCLM, Juan Eugenio Tordesillas Pérez, a quien agradeció haber sido designado por los estudiantes de la promoción.

Gómez Mora le transmitió durante el encuentro la ilusión que esta experiencia le supone, confirmando su asistencia al solemne acto de entrega de becas y diplomas que tendrá lugar el próximo 25 de mayo en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo.

(Visited 20 times, 1 visits today)