jueves, 18 de julio de 2024
Lo ha expuesto Raquel Vetas 19/11/2015junio 7th, 2017

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina presentará en el pleno ordinario de este mes una moción para la recuperación y mejora de los Jardines del Prado.
La concejala socialista Raquel Vetas ha resaltado en rueda de prensa la necesidad de cuidar esta zona «emblemática» que, en su opinión, está «completamente abandonada» por el Gobierno municipal del PP desde hace cuatro años.

Vetas ha lamentado la «dejación y falta de trabajo» del equipo de Gobierno, «de la que no se libra ni este lugar de referencia».


«No han mimado ni cuidado esta joya», ha aseverado la concejala socialista, quien ha criticado que, debido a la falta de mantenimiento, el suelo está desnivelado, faltan adoquines en los paseos y hay piezas de cerámica rotas que necesitan arreglo o reposición.

Según Vetas, los Jardines del Prado siempre han sido un punto de referencia y una zona verde dentro de la ciudad donde disfrutar de «un verdadero museo en la calle» gracias a las distintas piezas de cerámica y elementos decorativos que lo adornan.

Elementos como los que decoran el estanque de los patos que, a su juicio, necesitan una limpieza y puesta a punto para ofrecer una imagen «adecuada».

Por ello, desde el Grupo Municipal Socialista han pedido al equipo de Gobierno que «despierte, no abandone los puntos de interés para la ciudad y mejore la imagen de estos jardines».

(Visited 20 times, 1 visits today)