fbpx
viernes, 7 de octubre de 2022
Presentación Meeting Ciudad de Guadalajara
Presentación Meeting Ciudad de Guadalajara
XXI Reunión de Atletismo - 03 junio 2022

Guadalajara se prepara para acoger el próximo 8 de junio en las pistas de la Fuente de la Niña la XXI Reunión Internacional de Atletismo “Ciudad de Guadalajara” en la que veremos a finalistas olímpicos.

Prueba incluida en el calendario nacional de competiciones de tipo internacional de la Real Federación de Atletismo que está organizada por el Club Atletismo Unión Guadalajara y la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha.


Convocados atletas de más de 10 países

Durante la presentación del meeting, el concejal de Deportes, Evaristo Olcina, ha invitado a todos los aficionados al atletismo a acudir el día 8 a las pistas de atletismo de la Fuente de la Niña “la entrada será gratuita y yo les invito a fijar su atención en la prueba de 400 metros tantos masculina como femenina y en el 1500 con Jaime Migallón”.

Para el próximo día 8 hay convocados más de 10 países con atletas internacionales y locales de la talla de Antoine Gakeme, Muriel Coneo, David Bascuñana, Sergio del Barrio y Juander Santos.

David Palacios, director del meeting “Ciudad de Guadalajara destacaba el plantel de este año con “fantásticos atletas” que buscarán sus marcas mínimas de cara al Mundial de Estados Unidos y al Europeo que se celebrará en Munich.

Jaime Migallón. Atleta

Jaime Migallón. Atleta

Migallón buscará “romper” su mejor marca personal

El atleta local sub 20,  campeón de España de  5.000 metros también estará presente en la prueba “correr  aquí, en casa, es una gran motivación. Participaré en los 1500 con el objetivo de romper mi mejor marca personal y coger una buena punta de lanza para los 3.000 y 5.000”.

Migallón explicaba que su marca actualmente se encuentra en 3:53 y podría bajarla sin problema hasta los 3:50 según los entrenamientos que ha estado haciendo.

(Visited 80 times, 1 visits today)