fbpx
jueves, 6 de octubre de 2022
Calle Santiago Ramón y Cajal. Guadalajara
Obras en la calle Santiago Ramón y Cajal. Guadalajara
Abierta al tráfico - 04 julio 2022

La calle Santiago Ramón y Cajal que estaba prevista cerrarse al tráfico este lunes, permanece abierta ya que por un problema en la planta de asfaltado no se puedan acometer los trabajos previstos en la zona.

El martes podría cortase al tráfico

Por lo tanto podría ser el martes 5 de julio cuando se retomen los trabajos de asfaltado y, por consiguiente, el corte de la calle entre la glorieta de Bejanque y Pedro Pascual.


Está previsto que con motivo del corte se invierta el sentido de la calle Pescadores para dar salida por la calle Doctor Creus al parking y a los vehículos que circulen por la calle Margarita Salas.

Además, la calle San Sebastián se restringe también, pudiendo ser utilizada solamente como acceso a los garajes. Las posibles salidas de los vecinos de las calles La Mina y Arcipreste de Hita serán coordinadas en todo momento al no contar con alternativa.

Recuperar el doble sentido en la circulación

Con las labores de asfaltado, la obra para recuperar el doble sentido en la circulación en parte de la calle Santiago Ramón y Cajal está previsto que finalice por completo a principios del mes de agosto.

(Visited 137 times, 1 visits today)