fbpx
sábado, 28 de enero de 2023
NIPACE lanza su tienda solidaria con 12.000 referencias de material escolar
NIPACE lanza su tienda solidaria con 12.000 referencias de material escolar
Precios especiales - 16 agosto 2022

Fundación NIPACE se prepara para la vuelta al cole solidaria, para ello invitan  a las familias de Guadalajara a colaborar a través de la adquisición de materiales de papelería cuyos beneficios irán destinados íntegramente a las terapias que reciben los niños y niñas con parálisis cerebral.

Ayuda para hacer realidad el proyecto de NIPACE

El presidente de la Fundación NIPACE, Ramón Rebollo, apela a la solidaridad de os vecinos de Guadalajara en la vuelta al cole 2022 invitándoles a todos a hacer sus compras a través de la web tiendaNIPACE.ORG   para hacer  «realidad un proyecto que situará a Guadalajara a la vanguardia de la rehabilitación integral de niños y niñas con parálisis cerebral.


Centro Internacional de Rehabilitación Neurológica NIPACE

Precisamente, en el mes de junio, el presidente de la Fundación avanzaba las intenciones de Nipace de abrir un nuevo centro próximamente donde se ampliarán los servicios que actualmente prestan en Guadalajara. En este sentido, Rebollo anunciaba la creación de un centro internacional en Aguas Vivas del que todavía están por conocerse más detalles y que sin duda será una de las apuestas más ambiciosas de la Fundación.

(Visited 52 times, 1 visits today)