fbpx
miércoles, 1 de mayo de 2024
Cartel anunciador de la campaña para dinamizar el pequeño comercio en la provincia de Guadalajara
Nueva campaña de FEDECO - 12 diciembre 2023

«El Doble, doble de Navidad», de FEDECO, vuelve un año más para dinamizar el pequeño comercio de la provincia de Guadalajara. Con las compras navideñas ya en marcha, la Federación de Asociaciones de Pymes y Autónomos, integrada en CEOE Cepyme Guadalajara, vuelve a incentivar las compras entre los clientes con dos premios.

1.500 euros en compras

Cada vez que un cliente realice su compra en los establecimientos adheridos recibirá una papeleta con tres números, los cuáles serán los que juegue en el sorteo de la Lotería del Niño del 6 de enero de 2024. Aquel cliente que en su papeleta posea el número del primer premio de la Lotería del Niño, obtendrá un premio de 1.500 euros en compras en los establecimientos participantes. Del mismo modo, el poseedor de la papeleta cuyo número coincida con el segundo premio de la Lotería del Niño de 2024, obtendrá otro premio de 1.500 euros para el mismo fin.


En esta nueva edición de “El Doble, doble de Navidad”, y ya van 15 años, participan 200 comercios entre la capital y la provincia, donde Guadalajara es la localidad con mayor número de establecimientos participantes, además, se podrán encontrar establecimientos adheridos a la campaña en los municipios de Alovera, Azuqueca de Henares, Brihuega, Cabanillas del Campo, Guadalajara, Horche, Humanes, Marchamalo, Molina de Aragón, Pioz, El Pozo de Guadalajara, Sacedón, Sigüenza y Tamajón.

La campaña “El Doble, doble de Navidad”, dio comienzo el pasado 9 de diciembre y estará en vigor para las compras realizadas, en los comercios adheridos a la campaña en los 15 municipios participantes, hasta el 5 de enero de 2024.

 

 

(Visited 107 times, 1 visits today)