fbpx
martes, 5 de marzo de 2024
Festival Charanguada
Festival Charanguada
Charanguada - 21 abril 2023

Guadalajara se prepara para la tercera edición del Festival Charanguada por las calles y casco histórico de la capital. Hasta Guadalajara llegarán charangas de Murcia, Móstoles o Toledo así como de la propia provincia para poner la nota de color y alegría desde este viernes.

Programación

El viernes el festival comenzará con las charangas «Los Chicuelos» y «Los Colirrojos» que estarán amenizando el comienzo del evento en los alrededores del parque de Louis Braille. Porteriormente, la programación continua en la plaza de toros, donde sí es necesario de disponer de entrada. Allí, los grupos ‘Linze’ y ‘La Fragua’ acompañarán a ‘Fórmula Abierta’, para cerrar la primera jornada del Charanguada.


El sábado desde las 12.00 del mediodía, la plaza López de Haro, la calle Mayor, la plaza del Concejo, las plazas de San Esteban y Gral. Prim y, también la plazuela de Don Pedro, acogerán a las charangas «El Conejo de la Loles», «Patxarán», «El Vicio», «Gintónica» o «Los Imparables’’, para dinamizar y activar a los bares y restaurantes del centro de Guadalajara.

Para el sábado, la plaza de toros también espera a aquellos y aquellas que dispongan de entrada para vivir en directo la música de ‘Steam Brass Band’, llegados desde Murcia, o ‘Tetrix’, popular y querida orquesta de Guadalajara. El Charanguada lo cerrará ‘Gato López’, tributo oficial de ‘SkaP’ que, incluso, cuenta entre sus filas con miembros del grupo original.

(Visited 264 times, 1 visits today)