fbpx
domingo, 27 de noviembre de 2022
Los turistas ya han vuelto a España y poco a poco seguirán llegando más. Foto: Rebeca Arango.
Por si quieres hacer planes… - 26 abril 2022 - Toledo

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este martes el decreto por el que se fija el calendario laboral para el año 2023 en Castilla-La Mancha, que recoge doce festivos, entre los que figuran el 8 de junio, Corpus Christi, y el 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha.

El decreto, recogido por Europa Press, explica que los festivos se han acordado, una vez visto el calendario para el año 2023, previa audiencia a las organizaciones sindicales y empresariales más representativas de la región y a la iglesia católica.


Tras esas consultas, a propuesta de la Consejera de Economía, Empresas y Empleo, previa deliberación del Consejo de Gobierno, se ha acordado que las fiestas laborales de carácter retribuido y no recuperables en el año 2023, sean las siguientes:

Los 12 festivos de 2023

6 de enero, Epifanía del Señor.

6 de abril, Jueves Santo.

7 de abril, Viernes Santo.

1 de mayo, Fiesta del Trabajo.

31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha (en sustitución del descanso laboral correspondiente al día 1 de enero, Año Nuevo).

8 de junio, celebración de la Fiesta del Corpus Christi (en sustitución del descanso laboral correspondiente al 19 de marzo, San José).

15 de agosto, Asunción de la Virgen.

12 de octubre, Fiesta Nacional de España.

1 de noviembre, Día de Todos los Santos.

6 de diciembre, Día de la Constitución Española.

8 de diciembre, Inmaculada Concepción.

25 de diciembre, Natividad del Señor.

(Visited 19.354 times, 1 visits today)