fbpx
jueves, 1 de diciembre de 2022
La predicción de la Aemet para hoy sábado: frío, frío...
La predicción de la Aemet para hoy sábado: frío, frío...
Cielo despejado y nuboso según qué zonas - 22 enero 2022 - Toledo

Nueve comunidades autónomas, entre ellas Castilla-La Mancha, están en aviso amarillo por bajas temperaturas, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Para este sábado valores muy bajos en Aragón, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana, así como heladas generalizadas por todo el territorio peninsular y cielo con poca nubosidad.


En Castilla-La Mancha, el cielo estará despejado en el extremo noroeste de Toledo, el tercio este de Guadalajara y la mitad occidental de Ciudad Real, a diferencia del resto de la región, donde estará nuboso o con intervalos de nubes bajas sin descartar alguna precipitación débil y dispersa en el suroeste de Albacete.

Las temperaturas mínimas dejarán heladas débiles generalizadas, más fuertes en zonas montañosas, y se mantendrán con pocos cambios, salvo por un aumento en el cuadrante suroriental y un descenso en el extremo noreste.

Las máximas bajarán en el sur de Albacete, aumentarán en Ciudad Real y el tercio este de Guadalajara y se mantendrán sin cambios significativos en el resto.

El viento soplará flojo de componente este con algún intervalo más intenso de dirección sureste en La Mancha oriental.

(Visited 370 times, 1 visits today)