fbpx
martes, 16 de julio de 2024
Puente Sorbe-Beleña
Puente Sorbe-Beleña. Imagen Bravo Comunicación
Ponte a prueba y... - 01 julio 2022

Con el objetivo de dar a conocer la comarca, el grupo de Acción Local ADEL Sierra Norte inicia una acción en redes sociales con un premio para el mes de septiembre. De esta forma: poniendo a prueba los conocimientos del público en general sobre categorías de historia, geografía, naturaleza o fiestas y tradiciones, se podrá ganar una excursión a la comarca en septiembre.

Parador de Sigüenza. Guadalajara

Parador de Sigüenza. Guadalajara. Imagen: Bravo Comunicación

20 plazas para estas rutas…

Los acertantes entrarán en el sorteo de una excursión a la Sierra Norte en la que podrán conocer aluna de estas rutas turísticas: Ruta de los Palacios, la del Románico Rural, la Arquitectura Negra, la Ruta del Camino de Santiago o la Ruta del Quijote.


Si por algo es singular la Sierra Norte de Guadalajara es por la arquitectura negra de los pueblos de su extremo noroccidental. Situados junto al límite de las provincias de Segovia y Madrid, los pueblos negros se encuentran enclavados al sur de la Sierra del Alto Rey, entre la Cuenca del río Cañamares y la línea que une los embalses de El Vado, el de Alcorlo y el de Pálmaces.

Para participar es necesario seguir a Adel Sierra Norte en su cuenta de Instagram y estar atentos a las preguntas que se publicarán los lunes y miércoles las respuestas correctas se confirmarán los viernes durante 10 semanas. Uno de los acertantes de la semana, por sorteo, ganará dos plazas para el viaje, que tendrá lugar en septiembre (para él y un acompañante).

Iglesia de Atienza. Guadalajara

Iglesia de Atienza en Guadalajara. Imagen: Bravo Comunicación

(Visited 166 times, 1 visits today)