fbpx
sábado, 1 de octubre de 2022
Municipal - 04 julio 2017 - Albacete

Ganemos en el Ayuntamiento de Albacete ha lamentado la decisión de Ciudadanos de apoyar la continuidad del PP al frente del gobierno local y, en la votación de mañana, respaldará a su propia candidata, la portavoz de Ganemos en el Consistorio, Victoria Delicado.

El PP contará así con los 10 votos de sus concejales, el PSOE tiene ocho que serían para Modesto Belinchón -su candidato- y los tres votos de Ciudadanos dejarán que gobierne el PP y facilitarán, de ser como han anunciado todos, que el actual concejal de Cultura y Feria, Manuel Serrano, sea el nuevo alcalde de Albacete.


Delicado ha considerado que, con este posicionamiento, «Ciudadanos está dando un aval a una gestión que se ha caracterizado por la pasividad, el incumplimiento de los acuerdos y la falta de proyecto para la ciudad».

La portavoz de Ganemos ha añadido que Ciudadanos ha optado por una posición ideológica al rehusar sumarse a una alternativa de izquierdas y progresista, ya que en ningún momento ha cuestionado las propuestas que se les planteó en la reunión a tres bandas mantenida el lunes.

Ha detallado que «la alternativa que planteaba Ganemos y PSOE es un gobierno de 13 concejales, más sólido, con más dedicación, más solvencia y un programa común consensuado».

(Visited 10 times, 1 visits today)