domingo, 3 de marzo de 2024
29/04/2012junio 13th, 2017

Paula Torrejón y Ana Sánchez, respectivamente campeona y subcampeona de España en la modalidad adaptada junior de gimnasia rítmica, pertenecientes al Club de Gimnasia Rítmica de Down Toledo, realizaron un ejercicio combinado con las gimnastas del Club Venus GR de Toledo.

Tras la exhibición de la componente de la Selección Nacional de esta disciplina, Mónica Alonso, se realizó un ejercicio conjunto por parte de las gimnastas del Club Venus y las mencionadas toledanas galardonadas en la competición nacional de personas con discapacidad intelectual, celebrada en la ciudad alicantina de Elche el pasado 14 de abril.


Este ejercicio ha sido la base de un proceso de integración de las gimnastas con discapacidad intelectual en el deporte de una manera normalizada mostrando las potencialidades del trabajo conjunto de personas con capacidades diversas.

A partir de las 19:45 horas se entregaron los premios a los vencedores del XX Trofeo Nacional Venus GR de Toledo por parte de Claudio Cucco, presidente del Club Venus; Lucas Gilaranz, presidente de Down Toledo y del concejal de Deportes de la Ciudad de Toledo, Alfonso Martín.

La competición comenzó a las 16:00 horas en el Pabellón de Santa María de Benquerencia y participó un amplio número de clubes de gimnasia rítmica de diferentes localidades de Albacete, Cuenca, Guadalajara, Madrid y Toledo.

PINCHE EN LA IMAGEN SUPERIOR Y VERÁ TODAS LAS FOTOS.

(Visited 18 times, 1 visits today)