viernes, 1 de marzo de 2024
En su categoría de Bronce con distintivo Azul 25/10/2016junio 7th, 2017

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha hecho entrega hoy de la Medalla al Mérito de la Seguridad Vial, en su categoría de Bronce con distintivo Azul al guardia civil, Juan Méndez Castón, del Subsector de Tráfico de Toledo, de acuerdo con el Decreto 2464/197.

En el centro de la imagen, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, estrechando la mano del guardia civil reconocido, Juan Méndez Castón.


El delegado del Gobierno ha felicitado al guardia civil por su trayectoria profesional durante el acto de entrega de la medalla que ha tenido lugar en la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, con la presencia del subdelegado del Gobierno en Toledo, Fernando Sanz, el coordinador regional de Tráfico, Francisco Javier Caparrini, el coronel jefe de la plana mayor de la Segunda Zona de la Guardia Civil de Castilla-La Mancha, Gabriel Llamazares, entre otros.

Gregorio ha destacado «el trabajo y compromiso del guardia civil en un ámbito tan importante como es la seguridad vial, una cuestión social de primer orden en la que toda la sociedad debe estar implicada», ha dicho.

Y ha trasladado el reconocimiento a todos los componentes de los sectores de Tráfico de la Guardia Civil.

(Visited 45 times, 1 visits today)