fbpx
miércoles, 7 de diciembre de 2022
Jaime Carnicero, PP Guadalajara.
Jaime Carnicero, PP Guadalajara.
Así valora el PP a Rojo - 14 junio 2022

El Partido Popular del Ayuntamiento de Guadalajara hace balance de los tres años de gobierno de Alberto Rojo. Jaime Carnicero, portavoz del PP de Guadalajara en el ayuntamiento, ha estado acompañado por el resto de concejales de su grupo y, también, por el ex alcalde y actual senador, Antonio Román.

«El alcalde no llega a tiempo»

Los populares insisten en que durante estos tres años de gobierno socialista queda patente que Rojo «no llega a tiempo» así se ha referido Carnicero al recordar lo ocurrido con las mascarillas durante la pandemia y ahora con la ola de calor y el hecho de que la piscina de verano continúe cerrada.


Hecho al que se suman también la «falta de proyecto» para espacios como el Mercado de abastos «a día de hoy está vacío e incluso se quedan desiertos los concursos, o campañas difamatorias como en el ejemplo de Deportes» ha señalado el portavoz del PP, Jaime Carnicero.

«Barrios con ratas y basura incontrolada»

Carnicero acusa a Rojo de gobernar a golpe de «ocurrencias» y de espaldas a la ciudadanía «evitando el contacto directo con los vecinos de Guadalajara». Unas críticas que no han quedado ahí ya que desde el Partido Popular también han criticado la falta de limpieza de la capital “miren en limpieza y recogida la gran idea que ha tenido Rojo que ha sido tirar a la basura mas de dos millones de euros clausurando los contenedores soterrados y subiendo la tasa a los vecinos mientras hay barrios con ratas e innumerables focos de vertidos y basura incontrolada” ha afirmado Jaime Carnicero.

«Antes las federaciones y selecciones se peleaban por Guadalajara»

A nivel deportivo , Jaime Carnicero, no ha podido evitar hacer alusión a la situación que antes vivía la ciudad de Guadalajara destacando que mientas «antes las federaciones y selecciones se peleaban por nuestra ciudad, hoy en día a las federaciones se las echa». Así de contundente ha sido el portavoz para referirse a lo ocurrido con la visita de la selección absoluta de baloncesto femenino señalando que se no se les ha dejado entrenar en el multiusos y han tenido que hacerlo en el San José.

Aunque el portavoz no ha entrado a fondo en otras cuestiones como el Campus Universitario, el nuevo emplazamiento de GEO, el edificio de la antigua cárcel de mujeres o el de Correos, sí ha adelantado que frente a la falta de proyecto de Alberto Rojo, el PP presentará mociones para el uso de estos espacios.

(Visited 44 times, 1 visits today)