fbpx
martes, 6 de diciembre de 2022
Dos personas, un hombre y una mujer, ambos matrimonio, han sido hallados muertos en la tarde de este lunes en un domicilio de Brihuega (Guadalajara). Foto: EFE/ Pepe Zamora.
Dos personas, un hombre y una mujer, ambos matrimonio, fueron hallados muertos en un domicilio de Brihuega (Guadalajara). Foto: EFE/ Pepe Zamora.
Hay varias líneas de investigación - 10 mayo 2022 - Guadalajara

Las autoridades judiciales han decretado el secreto de sumario en la muerte de un matrimonio de, 70 y 62 años, en Brihuega (Guadalajara). Hombre y mujer fueron encontrados muertos en su domicilio con signos de violencia, con heridas de arma blanca.

En estos momentos no hay detenidos, según han confirmando a encastillalamancha.es fuentes de la Delegación del Gobierno en CLM.


Hallan a dos personas muertas con signos de violencia en una casa de un pueblo de Guadalajara

Decretado el secreto de sumario

El secreto de sumario se ha decretado para poder esclarecer las causas de la muerte de los dos ancianos y están abiertas varias vías de investigación.

Los cuerpos fueron encontrados el lunes 9 de mayo, pasadas las cuatro de la tarde, en el propio domicilio de las víctimas, en la calle cronista Antonio Pareja Serrada, junto a la real Fábrica de Paños, en Brihuega (Guadalajara).

(Visited 663 times, 1 visits today)