fbpx
sábado, 13 de julio de 2024
Presentación Naturtajo en Guadalajara
Presentación Naturtajo en Guadalajara
Del 9 al 11 de junio - 05 junio 2023

El Centro de Interpretación de Corduente, acogerá la primera edición de Naturtajo. Se trata de la Primera Feria de Turismo de Observación de la Naturaleza del Sistema Ibérico Sur. Tiene como principal objetivo resaltar el patrimonio natural de este sistema y fomentar el turismo en la región

Más de 50 actividades

El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, ha presentado junto al director de Naturtajo, Manuel  Andrés, los detalles de la muestra. La Feria reunirá empresas, asociaciones y expertos de nivel nacional dedicados a la conservación y turismo de naturaleza. «Creemos que el turismo de observación de la naturaleza es una herramienta con un potencial enorme de oportunidades» ha dicho escudero, esperando que esta feria se convierta en «un referente del turismo sostenible».


Naturtajo será la primera feria de su tipo que se celebra en torno al Sistema Ibérico en la zona central del país. En este sentido, desde la consejería de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero ha remarcado el objetivo de consolidar este evento y utilizarlo como una «plataforma» para impulsar la dinamización del territorio, así como para generar empleo y oportunidades.

Para ello se llevarán a cabo más de 50 actividades entre talleres, ponencias, visitas guiadas, y rutas de acceso libre. Únicamente, las personas interesadas deberán inscribirse aquí.

 

(Visited 127 times, 1 visits today)