fbpx
domingo, 29 de enero de 2023
Santos Ballesteros junto con el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez.
Santos Ballesteros junto con el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez.
Luto en el PP de Guadalajara - 02 febrero 2022 - Guadalajara

El alcalde de Anguita (Guadalajara), Santos Ballesteros Medina, ha muerto este martes, según han indicado la Diputación de Guadalajara y el Partido Popular, al que pertenecía.

Alcalde desde 2016

La Diputación Provincial de Guadalajara ha dado a conocer en las redes sociales la muerte de Santos Ballesteros Medina, que llevaba desde 2016 al frente del Consistorio de Anguita.


Su muerte ha sido confirmada también por el PP de Guadalajara, que en las redes sociales ha señalado: «Siempre estarás en nuestro recuerdo«, y ha destacado «deja un legado de muchas horas de trabajo, de esfuerzo y de dedicación por su pueblo».

También se ha pronunciado en sus redes sociales el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, quien ha querido trasladar su «más sentido pésame a la familia» a la que ha mandado «un fuerte abrazo», tras la muerte de «un gran hombre y un gran alcalde».

 

Anguita es un pequeño municipio de 150 habitantes que está situado en la comarca de la Sierra Norte de Guadalajara, lindando con la provincia de Soria.

(Visited 193 times, 1 visits today)