fbpx
sábado, 18 de mayo de 2024
Agentes de la Guardia Civil controlan este sábado la entrada la urbanización Medina Azahara en la localidad de Chiloeches en Guadalajara. Foto: EFE/Pepe Zamora
Presentaban signos de violencia - 14 abril 2024 - Guadalajara

Varias personas han sido detenidas por la muerte de un matrimonio y su hija en la madrugada de este sábado en una vivienda de Chiloeches (Guadalajara). Los tres cuerpos presentaban signos de violencia.

Así se lo han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno a encastillalamancha.es, que no ha precisado el número de detenciones, pero sí que se continúan practicando diligencias.


Los cadáveres del matrimonio, de 52 años, y su hija de 22 años, fueron encontrados a primera hora de la mañana del sábado tras ser extinguido un incendio desatado en la casa. Los tres cuerpos presentaban heridas de arma blanca, según EFE, y, en concreto, la hija, signos de apuñalamiento.

El Juzgado de Instrucción n°4 de Guadalajara ha decretado el secreto de sumario del caso, investigado por la Guardia Civil, que considera varias hipótesis en torno a las circunstancias del suceso.

El Ayuntamiento de Chiloeches (Guadalajara) ha decretado dos días de luto por el fallecimiento del matrimonio y su hija. Además, este domingo han guardado un minuto de silencio en la puerta del Consistorio.

(Visited 340 times, 1 visits today)