fbpx
jueves, 1 de diciembre de 2022
La borrasca 'Celia' - 11 marzo 2022 - Toledo

El paraguas será el protagonista de la próxima semana en toda España. Entra un frente por el norte que dejará lluvias intensas en este fin de semana, según la previsión de la agencia meteorológica Meteored.

Para el día de hoy, viernes 11 de marzo, la Aemet (Agencia Estatal de Meteorología) anuncia cielos cubiertos en toda Castilla-La Mancha que dejarán lluvias y tormentas. Las lluvias más fuertes se producirán en el nordeste


¿Llegará Celia?

El domingo será un día de precipitaciones en todo el país. Y entre el lunes y el martes, podría llegar una borrasca intensa, que desde Meteored afirman que es profunda y que dejará inestabilidad en toda la península.

Celia, el nombre de la próxima borrasca, podría crearse en el oeste y extenderse hasta el sureste, por lo que atravesaría toda la región. Celia podría dejar grandes precipitaciones y un tiempo inestable y convulso. Con el paso de los días, la previsión determinará si Celia viene con la fuerza con la que parece. Lo que está claro es que las lluvias nos acompañarán en toda castilla-La Mancha. Es hora del paraguas.

(Visited 907 times, 1 visits today)