fbpx
sábado, 3 de diciembre de 2022
ENCLM sortea 100€ para gastar en una hospedería de Castilla-La Mancha.
ENCLM sortea 100 euros 24/04/2022abril 28th, 2022 - Toledo

Seguro que piensas que tu madre merece lo mejor. ¿Te has planteado llevarla de viaje a un lugar con encanto, singular y en medio de un entorno patrimonial o natural de ensueño? Quizás creas que es demasiado costoso. Consulta la página de Hospederías de Castilla-La Mancha y te sorprenderás. Además, ENCLM sortea 100 euros para ayudarte a costear el regalo en la hospedería que tú elijas.

El buen tiempo es un aliado para poder aprovechar de inmediato un regalo original y que puede disfrutarse por toda la familia. Tu madre no lo olvidará y el resto de la familia tampoco. Puedes elegir entre seis repartidas por todo el territorio de Castilla-La Mancha.


 Son joyas turísticas y hosteleras repartidas por la geografía regional. Sin duda, un gran regalo para una madre. 

Alojamientos singulares y de carácter en el corazón de algunos de los destinos más evocadores de Castilla-La Mancha”. Así se definen en la página web oficial de la red. Establecimientos únicos, a la altura de los más exigentes, con entornos patrimoniales o naturales y una gastronomía para derretir cualquier paladar.

Las hospederías de Castilla-La Mancha

Son las siguientes:

HOSPEDERÍA SANTA ELENA

En la Plaza Mayor de San Carlos del Valle (Ciudad Real) y en un edificio del siglo XVII acondicionado para usuarios del siglo XXI. Un lugar para vivir la experiencia al aire libre en parajes de gran belleza y compartir actividades de ocio en los distintos parques naturales. Aescasos Kilómetros de dos parques naturales ( Lagunas de Ruidera yTablas de Daimiel)

Se puede practicar senderismo, bicicleta de montaña, actividades acuáticas y mucho mas.

HOTEL BOUTIQUE ADOLFO

En la céntrica y concurrida Plaza de Zocodover, de Toledo. Un lugar perfecto para conocer y descubrir Toledo con una terraza con vistas a lo mejor del caso histórico de la Ciudad Imperial. Un lugar privilegiado en esta ciudad patrimonio de la humanidad que conquista a todo el que la vista y la cocina excelente de Adolfo en un mismo enclave.

En pleno corazón de Toledo, la ciudad de las tres culturas, está situado en un edificio emblemático que data en 1906. Un espacio testigo y partícipe de la historia de nuestra ciudad, que hoy conforma un singular y exclusivo hotel compuesto de 12 habitaciones, todas ellas con balcones exteriores a la mítica Plaza de Zocodover.

Su terraza, sencilla pero moderna, es un paraje único en el que disfrutar de una panorámica del casco histórico de la capital manchega.

HOTEL CONVENTO DEL GIRALDO

CALLE SAN PEDRO 12, 16001, CUENCA

HOTEL SPA PALACIO DEL INFANTE DON JUAN MANUEL

El Palacio Del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa, situado en Belmonte, Cuenca, se encuentra en lo que antaño fue la primera fortaleza de Belmonte, convertida en monasterio años más tarde.

La historia, tradición y cultura del lugar se funden con la modernidad, la calidad y la comodidad de nuestro hotel, un remanso de tranquilidad donde disfrutará de una estancia inolvidable.

Las instalaciones del Palacio Del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa son un viaje atrás en el tiempo desde sus instalaciones, completamente rehabilitadas pero conservando la esencia y la inspiración de la arquitectura e historia originarias.

MOLINO DE ALCUNEZA

El Molino de Alcuneza Hotel Spa es un molino restaurado del siglo XV, situado junto al río Henares. Este hotel boutique ofrece una piscina exterior, un spa y atractivos jardines. Con con paredes encaladas y muebles típicos de madera. Es un establecimiento de gestión familiar situado a 5 km de la ciudad medieval de Sigüenza.

La cocina es una vuelta a los orígenes pero con un guiño de modernidad. Gastronomía de mercado, de origen, con una base de materias primas de la tierra y su propio huerto que Samuel Moreno selecciona personalmente

El spa te lleva a un lujo de sensaciones en la naturaleza. Instalaciones dedicadas a la relajación. Duchas de contrastes, sauna, baño turco, jacuzzi, piscina exterior, cabina de masajes doble y tumbonas relajantes térmicas.

HOTEL EUGENIA DE MONTIJO

Situado en el casco histórico de Toledo, muy cerca de la Catedral y de la zona comercial. El Hotel Eugenia de Montijo Autograph Collection, se construyó en el palacio renacentista donde vivió la emperatriz Eugenia de Montijo. Este emblemático edificio rinde homenaje a esta figura histórica. Diseñado como los clásicos hoteles de principios del SXX, con una cúpula vitral en el hall principal, suelos de mosaicos de mármol… El hotel conserva además restos de otros momentos de la historia de la ciudad como los tres alfarjes policromados en áreas nobles y parte de muros de edificaciones visigodas y restos de la red de saneamiento que se construyó en época romana dentro del Spa.

En la planta -1 se encuentra el Spa, con dos zonas separadas, una zona de aguas con hammam, sauna, piscina de chorros y camas calientes y otra zona de tratamientos.

Tienes toda la información de interés y otros detalles de la Red de Hospederías de Castilla-La Mancha en la web hospederiascastillalamancha.es/

Más información sobre las posibilidades de hacer turismo en Castilla-La Mancha en /www.turismocastillalamancha.es/

ENCLM sortea 100 euros para una estancia

Para participar en el sorteo:

  • Da me gusta y comparte la publicación de Instagram en stories
  • Da a seguir a las cuentas de Instagram @enclm y @hospederíasclm 
  • Etiqueta, al menos, a dos amigos.
  • El último sorteo se realizará el día 29 de abril y el resultado se publicará en las redes sociales de encastillalamancha.es.

Día de la Madre: sorprende a mamá con una estancia inolvidable en la Red de Hospederías de Castilla-La Mancha

Hospederías de Castilla-La Mancha. un viaje por la excelencia y un regalo para el Día de la Madre

Acción patrocinada por:

(Visited 377 times, 1 visits today)