miércoles, 24 de abril de 2024
Presiones Aemet para el sábado 3 de marzo.
Presiones Aemet para el sábado 3 de marzo.
El Tiempo en CLM - 03 marzo 2018

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, sábado, que en Castilla-La Mancha haya cielos nubosos o cubiertos, con lluvias generalizadas en el extremo oeste de la comunidad autónoma y temperaturas mínimas en ascenso.

El cielo estará nuboso o cubierto excepto en el extremo sureste de la región, donde estará poco nuboso o despejado por la mañana y aumentará a intervalos nubosos por la tarde.


Habrá lluvias y chubascos generalizados que en el extremo oeste, que podrían ser localmente fuertes y persistentes e ir acompañados de tormentas, y que podrían llegar al final del día al sureste de forma menos probable e intensa.

A su vez, la cota de nieve en el nordeste estará entre 1.300 y 1.500 metros de altitud por la mañana, subiendo a 1.500/1.700 metros, mientras que en zonas altas de Albacete nevará por encima de 1.800 metros.

Temperaturas mínimas en aumento y máximas con pocos cambios salvo aumentos locales en puntos del este y en el noroeste de Toledo.

Se espera viento del oeste y suroeste, con intervalos fuertes y probables rachas muy fuertes a primeras horas en los Montes de Toledo, así como en puntos de Ciudad Real, de Cuenca, y del oeste de Albacete.

(Visited 26 times, 1 visits today)