fbpx
lunes, 15 de julio de 2024
Nivel de riesgo extremo en CLM el sábado 5 de agosto.
Nivel de riesgo extremo en CLM el sábado 5 de agosto. Mapa: @AEMET_CLaMancha
El Tiempo en CLM - 05 agosto 2017

Las temperaturas diurnas seguirán hoy siendo altas en Castilla-La Mancha, con entre 37 y 40 grados en la mitad occidental y entre 35 y 39 en la mitad oriental, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El cielo estará poco nuboso, con intervalos de nubes altas y de nubes de evolución en las horas centrales en las zonas de montaña de la mitad oriental y extremo sur, donde no se descartan algunos chubascos dispersos, que ocasionalmente podrían ser tormentosos en zonas de Parameras y la Serranía de Cuenca.


Las temperaturas mínimas bajarán en Guadalajara y tendrán ligeros aumentos locales en el resto de la región, de forma más acusada en Cuenca.

Las máximas seguirán siendo altas, con entre 37 y 40 grados en la mitad occidental y entre los 35 y 39 grados en la mitad oriental, salvo en zonas muy altas.

El viento soplará flojo variable predominando la dirección sureste en Albacete y sureste de Cuenca y la componente oeste, por la tarde, en el resto.

Riesgo extremo de incendio

Como informaba a última hora de la noche la Agencia Estatal de Meteorología en Castilla-La Mancha (Aemet CLM), para este sábado hay riesgo extremo de incendio por toda la región, tal y como se puede comprobar en el mapa con el que se abre esta noticia.

(Visited 41 times, 1 visits today)