fbpx
miércoles, 24 de abril de 2024
Ana Guarinos, alcaldesa de Guadalajara, en el encuentro con los padres de Lía
Ana Guarinos, alcaldesa de Guadalajara, en el encuentro con los padres de Lía
Marcha solidaria - 04 abril 2024

El Club Triatlón Guadalajara, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, organiza la I Marcha Cicloturista “Un Rincón para Lía”, que se celebra este domingo, 7 de abril. Se trata de una marcha benéfica para apoyar a Lía, una niña con discapacidad severa. La marcha, no competitiva, cuenta con un recorrido de 80 Km.

Terapias especializadas y equipo de ortopedia

La alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, recibía ayer en el Ayuntamiento de Guadalajara, a la pequeña Lía, que, con tan solo de 6 años, ha inspirado este evento solidario, en el que ya hay más de 400 inscritos. Además, numerosas empresas de Guadalajara colaboran aportando regalos que serán sorteados en la rifa posterior a la marcha.


En el encuentro mantenido entre la alcaldesa, Ana Guarinos y los padres de Lía, Marta e Iván, ha podido conocer de primera mano las necesidades de la pequeña. La recaudación servirá para recaudar fondos que hagan frente a los recursos necesarios, desde terapias especializadas hasta equipamiento de ortopedia y accesibilidad, cada euro recaudado será un paso más hacia un entorno más inclusivo y accesible para ella.

Cómo Colaborar

La participación en esta causa solidaria está abierta a ciclistas mayores de 14 años (con autorización de padre, madre o tutor para menores de 18 años). Los derechos de inscripción tienen un coste de 15 €, que incluye un Seguro de Accidentes del Participante y de Responsabilidad Civil proporcionado por el Ayuntamiento de Guadalajara.

Además de puede contactar directamente con el Club Triatlón Guadalajara para apoyo directo en metálico o utilizar el Dorsal Solidario.

Dorsal Solidario: Enlace para inscripción

(Visited 72 times, 1 visits today)