fbpx
jueves, 22 de febrero de 2024
El Talavera confirmó su buen momento accediendo a las semifinales de la Copa Federación. Foto: FFCM.
El Talavera confirmó su buen momento accediendo a las semifinales de la Copa Federación. Foto: FFCM.
Habrá un representante regional en la final - 28 septiembre 2023 - Toledo

Pleno de triunfos castellanomanchegos en esta primera eliminatoria de la Copa Federación, lo que asegura al menos un representante regional en la final, informó la FFCM.

Estos fueron los resultados:


  • Gran Tarajal, 0 – Illescas, 1
  • Guadalajara, 2 – Lanzarote, 0
  • Talavera, 2 – Numancia, 0

El CD Illescas se impuso en las Islas Canarias, siendo el único club que tuvo que viajar lejos de casa. CD Guadalajara y CF Talavera vencieron con solvencia sus cruces. Alcarreños e illescanos se medirán en las semifinales por un puesto en la final, mientras que los cerámicos lo harán ante el Unión Adarve. Las semifinales, previstas para el miércoles 4 de octubre. El vencedor de la final tendrá derecho a una plaza en Copa del Rey y se enfrentará a un Primera División.

Un testarazo de Ranera mediada la primera mitad dio el triunfo al CD Illescas, cuyos jugadores lucharon como jabatos en tierras canarias para superar a la UD Gran Tarajal. El CD Guadalajara sufrió para llevarse el triunfo en el Pedro Escartín. No fue hasta el minuto 86 y 92 cuando los morados mataron el duelo con los tantos de Cheki y Morcillo. El CF Talavera continúa con la buena dinámica en competición y se mantiene invicto. Superó a un histórico como el CD Numancia con los tantos de Dago y Abeledo, apuntándose otra ronda en Copa RFEF.

Guadalajara, Illescas y Talavera ya conocen sus rivales en la Copa Federación

(Visited 194 times, 1 visits today)