fbpx
viernes, 3 de febrero de 2023
Inauguración de la CM-9102 en Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Inauguración de la CM-9102 en Azuqueca de Henares (Guadalajara)
1,8 kilómetros - 25 noviembre 2022

Azuqueca de Henares, Guadalajara, ya ha inaugurado una de sus arterias principales. Lo ha hecho el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page junto con el presidente de las Cortes regionales, Pablo Bellido; el consejero de Fomento, Nacho Hernando; y el alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco.

Emiliano García-Page inaugura la CM-9102 en Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Emiliano García-Page inaugura la CM-9102 en Azuqueca de Henares (Guadalajara)

315.000 euros de inversión en 1,8 kilómetros

La rehabilitación que se ha llevado a cabo en la CM-9102 ha supuesto una inversión de 315.000 euros.


Hernando ha destacado que “estamos hablando de casi dos kilómetros de una travesía que forma parte de la gran arteria principal de una de las ciudades más importantes de Castilla-La Mancha, por donde pasan más vehículos al día que por la Autovía de los Viñedos”. Por lo tanto, ha continuado, “para nosotros es importante seguir invirtiendo, a pesar de los momentos complicados, en obras que suponen mejorar la vida de nuestros vecinos y nuestras vecinas”.

Las obras realizadas han tenido un plazo de ejecución de tres meses y han consistido en la rehabilitación del firme y el pintado de todas las señales viales.

Además, se ha mejorado la capa de rodadura en unas zonas de aparcamientos situados en la Avenida de Torrelaguna y los entronques en 16 de las calles que desembocan en la travesía.

La CM-9102 tiene su origen en la intersección con la carretera N-320a y con la avenida de Vallehermoso en la localidad de Azuqueca de Henares y finaliza en la línea de FF.CC. Madrid-Barcelona. Todo este viario se encuentra dentro del núcleo urbano de Azuqueca de Henares, siendo su longitud de 1,8 kilómetros.

(Visited 1.942 times, 1 visits today)