fbpx
lunes, 6 de febrero de 2023
Inmaculada Tello, candidata del PSOE por Alovera (Guadalajara)
Inmaculada Tello, candidata del PSOE por Alovera (Guadalajara)
Nueva candidata - 28 noviembre 2022

El secretario de Organización del PSOE de Guadalajara, Rafael Esteban, ha presentado a la que será la cabeza de lista por Alovera (Guadalajara) en las próximas elecciones. Inmaculada Tello salía elegida el pasado viernes por la agrupación local del municipio aloverano con el objetivo de «revertir el resultado electoral de 2019».

«Llena de ilusión, ánimo y fuerza»

Tello ha expresado que asume este «ambicioso reto con humildad y confianza» y con un firme propósito de «devolver al municipio los avances que obtuvo cuando el PSOE estuvo al frente de este Consistorio. “Cuando ha habido un gobierno socialista en la localidad es cuando ha habido desarrollo”, ha subrayado la propia Tello que ha remarcado que actualmente “el municipio está parado” así como que “carece de dinamismo juvenil, social y empresarial”.


“Hemos perdido el tren del desarrollo del Corredor cuando podríamos ser uno de los que más avance y prospección podría tener”, ha afirmado.

Se fija en otros municipios vecinos

La candidata socialista ha indicado que envidia la situación que otros municipios vecinos tienen como Cabanillas del Campo, Marchamalo o Villanueva de la Torre que son, “localidades gobernadas por el PSOE y que se nota que cuentan con políticas inteligentes donde se puede comprobar que el avance es continuo y positivo en los diferentes ámbitos que benefician a los ciudadanos”. Tello ha subrayado que su voluntad es la de “cambiar Alovera con un gobierno socialista” que les permita mejorar los servicios que existen actualmente y crear otros nuevos de los que se carecen pero que pueblos vecinos ya disfrutan.

(Visited 79 times, 1 visits today)