fbpx
jueves, 30 de junio de 2022
Fernando Parlorio. Concejal de Turismo Guadalajara
Fernando Parlorio. Concejal de Turismo Guadalajara
Saborear Guadalajara - 18 mayo 2022

A partir del próximo 20 de mayo consumir en los bares de Guadalajara puede dejar «regalos» a sus consumidores. Se trata de la primera campaña  «Saborear Guadalajara». Campaña que se pone en marcha para dinamizar la hostelería de la ciudad.

Sorteo de 75 cheques valorados en 60 euros

En total serán 100 los establecimientos participantes a esta edición. Todos ellos pondrán a disposición de sus clientes las papeletas del sorteo cuando sus consumiciones superen los 25 euros.


“Una iniciativa que persigue el objetivo de dinamizar  la hostelería y que este año, incrementa sus cheques regalos en 10 €” ha destacado el concejal de Turismo, Fernando Parlorio.

Disfrutar de la gastronomía

Desde el 20 y hasta el 30 de mayo estará activa la campaña a la que se han sumado establecimientos de todos los barrios de la capital. Una apuesta para poner en valor los sabores de Guadalajara a través de la cocina de sus bares y restaurantes.

Por su parte, el presidente de la Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, ha mostrado su satisfacción por la iniciativa. Concretamente, ha puesto en valor la inyección directa de capital que el año pasado fue de dos millones de euros.

“Seguir con iniciativas como Saborear Guadalajara, y que el ayuntamiento de Guadalajara siga estando al lado del sector de la hostelería de la ciudad, es muy importante en la economía de la capital alcarreña” ha señalado Juan Luis Pajares.

 

 

(Visited 54 times, 1 visits today)