fbpx
lunes, 15 de julio de 2024
Cartel concierto Molina de Aragón
Cartel concierto Molina de Aragón
"Conciertos con encanto" - 01 junio 2022

Molina de Aragón, Mondéjar, El Casar, Jadraque, Torija o Atienza, son algunos de los pueblos a los que este verano llegará la nueva propuesta cultural de la Diputación Provincial de Guadalajara.

José Luis Vega, presidente de la Diputación de Guadalajara y Rubén García, vicepresidente.

José Luis Vega, presidente de la Diputación de Guadalajara y el vicepresidente, Rubén García.

Artistas como Iván Ferreiro o La Pegatina junto a grupos de la povincia.

El ciclo de conciertos comenzará el próximo 3 de junio en Molina de Aragón. Este será el primero de los siete y estará a cargo de Toreros con Chanclas. El presidente de la Diputación Provincial, José Luis Vega, y el vicepresidente primero y Diputado de Turismo, , han sido los encargados de dar los detalles de este programa musical que se plantea como una opción de turismo interior «con el fin de que su público nos visite este verano y conozca el excelente sector de la restauración generando actividad para bares, restaurantes y negocios de hospedaje”.


Todos los conciertos serán gratuitos y recorrerán siete localidades a lo largo y ancho de la provincia de Guadalajara. En estas citas las «grandes cabezas de cartel» compartirán escenario con grupos de Guadalajara para ayudarles en su promoción, así lo ha explicado el vicepresidente Rubén García.

El Día de Guadalajara se celebrará en Torija

Este año el Día de Guadalajara que se celebra en septiembre tendrá lugar en Torija. Coincidiendo con esta fecha hay programadas dos «potentes actuaciones: los días 23 y 24 tocarán La Pegatina e Iván Ferreiro en la plaza de Toros.

Otras fechas y grupos

  • Nuevo Mester de Juglaría en Atienza el 11 de junio.
  • Rulo y la Contrabanada en El Casar el 2 de julio.
  • Víctor Manuel en Mondéjar el 16 de julio.
  • Celtas Cortos en Jadraque el 5 de agosto.

 

(Visited 1.105 times, 1 visits today)