fbpx
martes, 5 de julio de 2022
Jesús Cruz, nuevo fichaje en el CD Guadalajara
Jesús Cruz, nuevo fichaje en el CD Guadalajara
Tercer fichaje - 21 junio 2022

EL Cd Guadalajara continúa reforzándose de cara a la próxima temporada. El centrocampista, Jesús Cruz, es el último fichaje anunciado por el conjunto morado.

25 partidos como titular con el Adarve

El centrocampista de 32 años llega a Guadalajara desde el Unión Adarve, de 2ªRFEF. Junto al equipo rojinegro Jesús Cruz disputó 25 partidos como titular en la última temporada llegando a jugar los Playoff  de Ascenso a la 1ªRFEF.


Cuenta con una dilatada experiencia tanto en la antigua Segunda División ‘B’ como en Tercera División con el Rayo Majadahonda, el Trival Valderas y Las Rozas C.F. Entre los hitos del futbolista destaca el ascenso que consiguió con el Adarve desde Tercera en la temporada 20/21.

El resto del equipo

Por el momento, en la plantilla del Deportivo Guadalajara continúan Iván Riveiro, Cheki, Sergi Segura, Ablanque, Stevens, Darío, Gerar, Souza, Fran Santano Alez Herrero, Chupi e Iván Moreno. Laucha continuará ligado al club aunque se dedicará a otras funciones según comunicaba el propio club hace unas semanas.

En el capítulo de fichajes hasta la fecha con Jesús Cruz, son tres los que se unen al proyecto morado: el defensa central David Gómez y Samu en la portería.

 

(Visited 73 times, 1 visits today)