viernes, 1 de marzo de 2024
Le ha enviado una carta 22/11/2015junio 7th, 2017

La alcaldesa del municipio toledano de Castillo de Bayuela, Julia Fernández, ha trasladado una carta al líder nacional de Ciudadanos, Albert Rivera, en la que le invita a ir a la localidad y explique a sus vecinos por qué quiere fusionar los ayuntamientos con menos de 5.000 habitantes.

Desde el Consistorio de Castillo de Bayuela han informado en nota de prensa de que en dicho escrito, remitido el pasado día 16 al líder nacional de Ciudadanos, Fernández invita a Rivera a comprobar presencialmente cuál es la labor de las administraciones locales.


La regidora ha asegurado que ningún miembro de la Corporación actual tiene sueldo en el ejercicio de sus funciones y que, en la mayoría de las ocasiones, ponen a disposición del Ayuntamiento sus propios medios, como pueden ser su vehículo personal o su teléfono móvil.

La alcaldesa también ha defendido y elogiado la labor de todos los trabajadores municipales que, en la mayoría de los casos, «va más allá del ámbito que les compete y resuelven a los vecinos todo tipo de problemas relacionados con otras administraciones».

Por todo ello, la regidora municipal ha esperado que Albert Rivera tenga oportunidad de visitar este municipio toledano de en torno a 1.000 habitantes para escuchar a los vecinos y que ellos mismos le trasladen su opinión acerca de la medida que plantea.

(Visited 14 times, 1 visits today)