fbpx
viernes, 3 de diciembre de 2021
La segunda por la izquierda, la conquense Arantza Toledo.
La segunda por la izquierda, la conquense Arantza Toledo. Foto - @RFEPiraguismo
Medalla en categoría absoluta - 20 octubre 2019

Éxito para el deporte conquense en el Mundial de Piragüismo Maratón que se está disputando en la ciudad china de Shaoxing. La palista conquense Aranza Toledo ha logrado el bronce en el K2 junto con Irati Osa.

La deportista del Club Piragüismo Cuenca con Carácter y su compañera del Zumaia Intxas Gain han salido salido muy al igual que la otra embarcación española, compuesta por Tania Álvarez y Tania Fernández, y se situaban en cabeza junto a húgaras y sudafricanas.


En el segundo porteo las sudafricanas de descolgaban, dejando en cabeza a los tres kayaks que se disputarían las medallas.

En el último porteo las húgaras apretaron y dejaron atrás a las españolas. Toledo y Osa trataron de sobrepasar a sus compatriotas para conseguir la plata, pero finalmente se tuvieron que conformar con un más que meritorio tercer puesto.

Doble medalla para el conjunto español que de este modo se consolida detrás de Hungría en el medallero.

[ze_image id=»341813″ caption=»Medallero final en el mundial de piragüismo maratón.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/10/EHUJ4ziWwAAr9sq.png» urlVideo=»» typeVideo=»» ]
(Visited 24 times, 1 visits today)