fbpx
viernes, 21 de junio de 2024
Donación furgoneta Banco de Alimentos de Guadalajara
Donación furgoneta Banco de Alimentos de Guadalajara
Donación - 21 mayo 2024

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha hecho efectiva la donación gratuita de una furgoneta de Centros Comarcales al Banco de Alimentos de Guadalajara. Ha sido la propia presidenta, Carmen Hombrados quien ha recepcionado la misma.

Aprobado convenio de 20.000 euros

La cesión de la furgoneta que se encargará del reparto y recogida del Banco de Alimentos, se enmarca dentro del proceso de renovación del parque móvil de la Diputación Provincial en el que estaba inmersa la institución. Dicha furgoneta estaba prevista ser dad de baja este 2024 debido la sustitución de vehículos de combustible fósil (etiquetaB) por otros de motorización híbrida.


No ha sido la única noticia positiva para el Banco de Alimentos en el día de hoy, ya que la Junta de Gobierno ha aprobado un convenio de colaboración dotado de 20.000 euros para colaborar en el mantenimiento de la entidad y el desarrollo de actividades tales como la captación de recursos, compra y distribución de alimentos, control de calidad, campañas de sensibilización etc.

 

(Visited 19 times, 1 visits today)