lunes, 22 de abril de 2024
La I Gala de Fecir tendrá lugar el viernes 11 de diciembre 04/12/2015junio 7th, 2017

La Federación Empresarial de Ciudad Real (Fecir) ha concedido al expresidente de la Diputación de Ciudad Real Nemesio de Lara uno de los premios que ha creado la organización de empresarios.
Así lo ha dado a conocer hoy el presidente de Fecir, Carlos Marín, que ha indicado que con la creación de estos premios se quiere reconocer a quienes han confiado en esta organización empresarial, que fue creada tras la desaparición de la antigua CEOE.

Asimismo, ha avanzado que los reconocimientos se entregarán en el transcurso de la I Gala de los Premios Fecir, que se celebrará el próximo viernes, 11 de diciembre.


Marín ha comentado que esta primera gala pretende «ser una fiesta del mundo de la empresa» y ha subrayado que todos los premiados destacan por ser empleo y referencia para los empresarios ciudadrealeños.

En esta primera gala, los empresarios han querido reconocer el apoyo que les ha prestado en estos últimos años el expresidente de la Diputación de Ciudad Real Nemesio de Lara, que les ha dado «tanto aliento personal como profesional, por ejemplo para la puesta en marcha de dos ferias de éxito como ha sido Fecircatur y Fecirauto».

Entre los premiados están empresarios como José Carlos Torres Flores, de Transciudadreal-Seur, del sector transportes de mercancías; o los empresarios Tomás y Luis Merino que lideran la empresa Talleres Hijos de Felipe Merino, empresa del sector del metal que está teniendo un gran éxito en el exterior.

También serán reconocidas empresas como Pan Real, referente en el mundo del pan en la provincia; Mercomancha, del sector agroalimentario y Liderpar del sector de la madera y el comercio.

Por otra parte, el presidente también ha destacado las mención especial que los empresarios entregarán a la periodista de Onda Cero Ciudad Real Consoli Romero.

Además se reconocerá a Senén Buitrago, expresidente de Afexpam, como impulsor de la Indicación Geográfica Protegida Pan de Cruz.

A la gala está previsto que acudan unas doscientas personas, entre las que ya han confirmado su presencia la consejera de Economía y Empleo, Patricia Franco; la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora; el presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero, y el subdelegado del Gobierno en la provincia de Ciudad Real, Fernando Rodrigo.

(Visited 21 times, 1 visits today)