fbpx
domingo, 29 de enero de 2023
Jorge Jaramillo.
Jorge Jaramillo.
CMMedia - 14 mayo 2017 - Toledo

El programa de Castilla-La Mancha Media (CMMedia) «El campo», presentado por el periodista Jorge Jaramillo, no ha querido pasar la oportunidad de felicitar a todos los agricultores de la región en el día de San Isidro que se celebra el 15 de mayo.

Por este motivo, los integrantes del equipo -desde el propio Jaramillo hasta la maquilladora o los becarios- protagonizan un vídeo en el que expresan sus mejores deseos para este colectivo. Se da la circunstancia de que gran parte de los componentes de «El campo» proceden de familias de agricultores o ganadores e incluso, otros tantos, saben lo que es este duro trabajo.


Participan en este vídeo Cristina Copado, José Miguel, Aurora de Pablos, David Gil, Celia Sánchez, Ángel, María López, Luismi, Rocío Sánchez, Rosa, Carlos, Silvia Martín, Fernando, Sergio y el propio Jorge Jaramillo.

«El campo» se empezó a emitir un 26 de enero de 2012 en la televisión pública de Castilla-La Mancha. En radio, «A pie de campo» lleva en antena 15 años. Tanto ambos formatos como Jorge Jaramillo son referencia en la región para los agricultores.

(Visited 62 times, 1 visits today)