fbpx
martes, 15 de octubre de 2024
Patricia Franco le regaló una pulsera y un colgante de cerámica de El Puente del Arzobispo.
Tamara Falcó, junto a la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.
Campaña de promoción turística - 01 octubre 2020 - Toledo

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a amplificar el impacto de la campaña de promoción turística que ha puesto en marcha de manera específica en las redes sociales, a través de un nuevo viaje de unos de los influencers que están recorriendo la región para conocer y divulgar sus innumerables atractivos turísticos.

Tamara Falcó, que ya recorrió emplazamientos como Cuenca, Brihuega o Sigüenza en su primer viaje promocional por Castilla-La Mancha, repetirá experiencia en la región, esta vez con un recorrido que le llevará por los rincones más característicos de Toledo, Talavera, Tembleque y Ocaña, en un nuevo relato en primera persona de todo lo que estos lugares pueden ofrecer al visitante para sus cerca de un millón de seguidores.


Casco histórico de Toledo, basílica de Talavera…

Falcó disfrutará del impresionante casco histórico de la ciudad de Toledo y de la Colección Roberto Polo; además de visitar la Basílica de Nuestra Señora del Prado y de conocer de cerca el proceso de elaboración de la cerámica de Talavera, que junto con el de El Puente del Arzobispo forma parte del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

También acudirá a la Plaza Mayor de Tembleque y la Plaza Mayor de Ocaña; todo ello salpimentado con la mejor gastronomía local y de calidad diferencial bajo la esencia de Raíz Culinaria, el emblema gastronómico de Castilla-La Mancha.

Esta acción promocional impulsada por el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, se sumará a las que ya se han desarrollado en el marco de una novedosa campaña de influencers dirigida a diferentes públicos a través de las principales redes sociales, y que ha contado con nombres como Pau Clavero, Boticaria García, Cup of Couple o Willyrex, que visitó Toledo el pasado fin de semana.

Tamara Falcó repite experiencia en una campaña promocional que ha superado ampliamente en sus primeras acciones el millón visualizaciones y registran más de 1,1 millones de ‘me gusta’ en las principales redes sociales.

(Visited 96 times, 1 visits today)