fbpx
sábado, 18 de mayo de 2024
El coleccionista de arte, Roberto Polo. antonio pérez casa zavala
Roberto Polo será el protagonista del "Espacio Reservado" organizado por ENCLM.
En el comité ejecutivo de seguimiento de su Fundación - 30 abril 2024 - Toledo

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor, ha manifestado que tratarán el descontento del artista Roberto Polo en la celebración del próximo comité ejecutivo de seguimiento de su Fundación, en la que confía mantener «un debate más sosegado».

Así lo ha dicho el consejero a preguntas de los medios en la rueda de prensa, en la que ha informado de los acuerdos aprobados en el Consejo de Gobierno, donde ha destacado la apuesta del Gobierno regional por la cultura y el arte contemporáneo en estas dos ciudades patrimonio de la humanidad, siendo «un atractivo más» para ambas.


Roberto Polo admite su descontento por la situación de sus colecciones en Toledo y Cuenca

 

El consejero ha señalado que en la reunión del comité ejecutivo de seguimiento de la Fundación Roberto Polo podrán tratar tanto las cuestiones negativas como las positivas, en la que se pondrá encima de la mesa que los museos regionales han «batido récords» de visitantes en 2023.

«Prueba de ello también ha sido el número de visitantes que ha arrojado esta colección, ya solamente sea por la colección permanente que tenemos como también por aquellas exposiciones temporales que se han podido albergar», ha manifestado.

(Visited 45 times, 1 visits today)