fbpx
sábado, 18 de mayo de 2024
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez.
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez.
Tras la propuesta que lanzó ayer Sergio Gutiérrez - 30 abril 2024 - Toledo

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha desechado la propuesta del secretario de Organización del PSOE en la región, Sergio Gutiérrez, de blindar un acuerdo para rebajar la tensión política y la crispación, asegurando que «el mejor pacto de concordia» ya está firmado y se llama Constitución del 78.

Tras una rueda de prensa y a preguntas de los medios, ha asegurado que todos los políticos «harían un bien a la ciudadanía» respetando esa Constitución.


«Escuchar a Sergio Gutiérrez hablar de concordia cuando lidera en el PSOE en el Congreso votaciones a favor de la ley de amnistía, a favor de la ley del solo sí es sí, o ataques indiscriminados al PP, suena a chiste», ha asegurado.

«En el PP los castellanomanchegos encontrarán un partido que gerencia la FEMP, gobierna en los ayuntamientos y lidera la oposición, con un talante negociador, de consenso y de acuerdo», ha aseverado, si bien apunta que «quien lidera esa posición» debería «hacerse mirar por qué vota lo que vota en el Congreso».

(Visited 40 times, 1 visits today)