fbpx
miércoles, 22 de mayo de 2024
El secretario de Organización, Sergio Gutiérrez.
El secretario de Organización, Sergio Gutiérrez.
Sergio Gutiérrez pide "reflexión" sobre el debate público - 29 abril 2024 - Toledo

El PSOE de Castilla-La Mancha, en palabras de su secretario de Organización, Sergio Gutiérrez, ha llamado a realizar un pacto entre partidos para alcanzar un acuerdo «por la convivencia en la política» y para que «la crispación excesiva, el insulto, las descalificaciones personales, los señalamientos incluso a nuestros señalamientos no sean el eje central del debate público».

Así lo ha señalado en declaraciones a los medios después de la decisión de Pedro Sánchez de continuar al frente del Gobierno de España. Gutiérrez ha expresado que «es necesario que todos los planteemos cómo tenemos que estar en política y cuál es la política que merece la sociedad España».


«La reflexión de estos días del presidente nos ha hecho al conjunto de la sociedad plantearnos cuáles deben ser los límites de la oposición política», ha señalado el secretario de Organización, para añadir que su partido dijo que «una querella a todas vistas falsa no merecía la dimisión del presidente del Gobierno».

«Hoy estamos más convencidos que nunca que la sociedad española quiere convivencia y la sociedad española quiere que haya debate, crítica, alternativa, pero que se conviva también en política», ha concluido Sergio Gutiérrez.

(Visited 72 times, 1 visits today)