fbpx
viernes, 27 de enero de 2023
La lluvia aparecerá en varias provincias de Castilla-La Mancha.
Viento intenso - 03 noviembre 2022 - Castilla-La Mancha

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves, 3 de noviembre, cielos nuboso, temporalmente cubierto, disminuyendo gradualmente al final de la jornada de norte a sur a intervalos nubosos, menos abundantes en el cuadrante noroeste.

Soplará viento del suroeste y oeste flojo de madrugada, que aumentará de intensidad a lo largo de la mañana y girará al final del día a noroeste en la mitad oriental.


Lluvias y chubascos en gran parte de CLM 

Habrá probabilidad de lluvias y chubascos irregularmente repartidos en Guadalajara, Toledo, norte de Cuenca y noroeste de Ciudad Real, en general débiles, ocasionales y sobre todo en las horas centrales.

No se descarta que las precipitaciones se extiendan de forma dispersa al resto de la comunidad durante la segunda mitad de la jornada, principalmente a la Sierra de Alcaraz, salvo al este de Albacete donde no se esperan.

Los termómetros descienden: las máximas no llegarán a los 20 grados 

Temperaturas mínimas en aumento, salvo en el norte de Guadalajara y suroeste de Albacete donde se mantendrán con pocos cambios, y máximas en descenso, puntualmente notable en la mitad sur.

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 19 grados en Albacete, 13 y 18 en Ciudad Real, 11 y 18 grados en Cuenca, 10 y 16 en Guadalajara y entre 14 y 19 grados en Toledo.

(Visited 991 times, 1 visits today)