fbpx
martes, 29 de noviembre de 2022
La Policía desmiente un bulo sobre un ataque en el desfile del orgullo.
La Policía desmiente un bulo sobre un ataque en el desfile del orgullo.
- 01 julio 2017

La Policía Nacional, a través de su cuenta de Twitter @policia, ha alertado sobre un bulo que circula a través de la mensajería instantánea, en el que una voz anónima expone que un yihadista detenido había «cantado» y le había contado a la Policía que planteaban un ataque durante la celebración del Orgullo en Madrid, secuestrando dos autobuses, matando a sus ocupantes y después arremetiendo contra más gente.

Desde @policia lo tienen claro y es «falso». Indican que «a este -tipejo- sí que se le ha ido la olla». Piden tenerlo en cuenta para no caer en engaños y contribuir a hacer más grande este falso testimonio.


Madrid ya rebosan gente para festejar el World Pride 2017. Se espera que hasta tres millones de personas se echen a la calle para reivindicar y festejar la fiesta de la igualdad, los derechos y la tolerancia con el colectivo LGTBI.

El Orgullo LGTBI es la noticia del día, aunque por desgracia no solo por la exaltación de igualdad. En Talavera han quemado una bandera del Orgullo y han aparecido pintadas.

(Visited 12 times, 1 visits today)