fbpx
jueves, 1 de diciembre de 2022
Ilustración de Santi Morilla. pedófilo cuenca pornografía infantil
Ilustración de Santi Morilla. Foto - Santi Morilla
En Albacete - 01 julio 2017

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete juzgará el próximo martes a un hombre acusado de abusos sexuales continuados a su hija, de 11 años, y para quien la Fiscalía pide 12 años de prisión.

Según el escrito de acusación, el procesado, de nacionalidad rumana, abusó sexualmente de su hija en repetidas ocasiones entre el 1 y el 26 de noviembre de 2015, «al menos una vez al día» después de la primera vez, aunque durante los dos meses anteriores realizó a la niña «tocamientos en los pechos por debajo de la ropa y besos en la boca cuando se encontraban solos».


La Fiscalía dice que el acusado, cuando su pareja sentimental y madre de la niña se fue «temporalmente», propuso a la menor «mantener relaciones sexuales», a lo que ella «accedió temerosamente» en una nave de la finca agrícola en la que vivían.

El procesado está en prisión provisional por esta denuncia desde el 29 de noviembre de 2015, y ahora se enfrenta a una posible condena de 12 años de cárcel, y siete años de libertad vigilada, así como 15 años de inhabilitación para ejercer cualquier trabajo que implique contacto con menores de edad.

(Visited 20 times, 1 visits today)