sábado, 18 de mayo de 2024
30/12/2014junio 8th, 2017

La XXVIII San Silvestre Alcarreña, que se celebrará mañana en Azuqueca de Henares, ha registrado 1.100 inscripciones y ha batido el récord de inscripciones en la categoría absoluta con 800 participantes.

Según ha informado a Efe el concejal de Deportes en el consistorio azudense, José Luis Escudero, participará en la carrera Raúl Cañamero, ganador de la última edición, así como otros atletas destacados como Ricardo Serrano, Juan Cruz y Javier Rosado, y ha afirmado: «creo que entre ellos saldrá el ganador de la San Silvestre de este año».


La San Silvestre Alcarreña abarca todas las categorías desde chupetín a absoluta, y como cada año discurre por un circuito urbano con salida y llegada en el Bulevar de Las Acacias.

Las primeras pruebas darán comienzo a las 17 horas y se irán sucediendo las distintas categorías hasta acabar a las 18:30 horas, con la salida de los grupos de juvenil y absoluta.

Cáritas de Azuqueca recibirá la recaudación obtenida con las inscripciones, así como los alimentos no perecederos que se recojan a través de los puntos habilitados en «El Foro» y junto a la carpa de meta.

(Visited 17 times, 1 visits today)