fbpx
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Imagen del Maestra Teodora de Marchamalo (Guadalajara).
Imagen del Maestra Teodora de Marchamalo (Guadalajara).
¡Ay si toca! - 19 diciembre 2017

«Os informamos de un error de impresión en las papeletas del sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional del 22 de diciembre de 2017 que ha vendido la AMPA». Así informaban en su blog desde la AMPA del Maestra Teodora de Marchamalo (Guadalajara) después de enterarse de que habían estado vendiendo papeletas de 2,5 euros para la Lotería de Navidad con el número equivocado.

Lo cierto es que en la papeletas venía impreso el 40.212, pero en realidad había una equivocación en las centenas, el dos era un cuatro, ya que en la Administración de Lotería el que habían adquirido era el 40.412.


Desde la AMPA ya han avisado de que no van a imprimir de nuevo las participaciones pero sí que aseguran que solo estarán premiadas las del 40.412.

«Por la avanzado de las fechas no vamos a imprimir nuevas papeletas, y a todos los efectos las papeletas vendidas conservarán su valor (2,5 euros de lotería nacional) y solo resultarán premiadas con el número 40.412, no con el que llevan impreso», explican.

Por último, se han querido disculpar por el error. «Sentimos mucho las molestias que os hayamos podido ocasionar y os pedimos colaboración para informar de este error a aquellas personas a las que hayas podido hacer llegar las papeletas», concluía el comunicado firmado por la Junta Directiva.

(Visited 18 times, 1 visits today)