fbpx
jueves, 28 de octubre de 2021
Lluvias puntuales en CLM
Llegan lluvias a CLM.
Viento de flojo - 01 marzo 2021

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy en Castilla-La Mancha cielo nuboso y lluvia en algunos zonas de la región.

Las temperaturas mínimas irán en aumento y máximas sin cambios significativos, salvo en Guadalajara y Toledo donde descenderán.


Se producirán heladas débiles en los Sistemas Central e Ibérico.

Lluvias más persistentes en la mitad oriental

El cielo estará nuboso o con intervalos nubosos, temporalmente cubierto, con probabilidad de lluvias y chubascos, en general débiles e irregularmente repartidos desplazándose de sureste a noroeste.

Las precipitaciones afectarán principalmente durante la primera mitad del día a la mitad oriental, sobre todo al sureste donde serán más frecuentes e intensas, y es probable que durante la segunda mitad de la jornada se extiendan de forma ocasional y dispersa al resto de la Comunidad.

La cota de nieve estará entre 1400-1800 metros subiendo hasta 1600-2000 metros y habrá baja probabilidad de brumas matinales en la mitad oriental. No se descartan calimas en zonas altas, principalmente de la mitad sur.

Habrá viento de componente este flojo, con intervalos del sureste más intensos durante las horas centrales en el cuadrante sureste y zonas altas del noreste.

(Visited 35 times, 1 visits today)