fbpx
sábado, 18 de mayo de 2024
Imagen de archivo. Foto: Rebeca Arango.
Imagen de archivo. Foto: Rebeca Arango.
Según la Aemet - 08 abril 2024 - Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos, predominando los cielos nubosos en las horas centrales del día. Cielo con calima durante la primera mitad del día.

En el nordeste de madrugada hay probabilidad baja de lluvias y chubascos dispersos, y en torno a mediodía un frente comenzará a entrar por el oeste produciendo lluvias y chubascos que se desplazarán de oeste a este por toda la comunidad, quedando el sureste menos afectado; no se descartan tormentas ocasionales.


Al final del día las precipitaciones residuales podrían ser de nieve en el Sistema Ibérico a partir de unos 1.400 metros.

Máximas de hasta 23 grados en CLM

Las temperaturas mínimas experimentarán un descenso, que tendrán lugar al final del día y será localmente notable en zonas altas. Las máximas sufrirán también un descenso. El viento será flojo del suroeste al principio, girando a oeste por la mañana y arreciando a moderado.

Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 23 grados en Albacete, entre los 8 y los 20 en Ciudad Real, entre 7 y 19 grados en Cuenca, entre 7 y 19 grados en Guadalajara y entre 8 y 20 grados en Toledo.

(Visited 1.280 times, 1 visits today)