fbpx
sábado, 18 de mayo de 2024
José Luis Vega, presidente de la Diputación de Guadalajara visita Salón Gourmets 2024
José Luis Vega, presidente de la Diputación de Guadalajara visita Salón Gourmets 2024
21 productores - 23 abril 2024

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha visitado el expositor de nuestra provincia en Salón Gourmets 2024, para apoyar a los 21 productores agroalimentarios que, englobados bajo la imagen común de ‘Alimentos de Guadalajara’ y de la mano de la Institución Provincial y de APAG-COAGRAL, participan en la feria.

Calidad de productos

José Luis Vega ha defendido que “Guadalajara tiene un importante sector primario que ofrece productos de altísima calidad”. Entre la producción agroalimentaria de Guadalajara, el presidente de la Diputación ha destacado las tres denominaciones de origen de miel, vino y aceite, pero también se ha referido a “otros productos como el espárrago, las legumbres, etc, que se trabajan con cariño y sobre el terreno, y los ofrecemos al mundo para que disfrute de ellos”.


En referencia a las denominaciones de origen de la provincia, Vega ha señalado que “la miel de la Alcarria es la mejor del mundo, tenemos vinos de muchísima calidad que podemos ofrecer en los mejores restaurantes del mundo y nuestros aceites son también de extraordinaria calidad”.

Sobre la participación de las empresas agroalimentarias de Guadalajara en Salón Gourmets 2024, dentro del expositor de la Diputación y APAG-COAGRAL bajo la denominación común ‘Alimentos de Guadalajara’, José Luis Vega ha explicado que “nuestros productores necesitan apoyo para poner en valor sus productos y enseñárselos al resto del mundo, tener la sensación de que las administraciones les apoyan”.

(Visited 29 times, 1 visits today)