fbpx
viernes, 19 de julio de 2024
Museo Sefardí de Toledo. Foto: Rebeca Arango.
Museo Sefardí de Toledo. Foto: Rebeca Arango.
Museos estatales - 11 julio 2024 - Toledo

Los usuarios de Renfe tendrán un 50% de descuento en las entradas de los museos estatales que formen parte del programa Museos en Red, un descuento que podrán usar en las 48 horas previas y posteriores al viaje.

Esta ventaja se incluye en la renovación del acuerdo de colaboración entre el Ministerio de Cultura y Renfe, según ha informado este jueves un comunicado del departamento de Ernest Urtasun.


En Madrid, los museos incluidos son el Arqueológico Nacional, el de América, el del Traje, el Cerralbo, el del Romanticismo, el Sorolla, el Nacional de Antropología, el Nacional de Artes Decorativas y el Centro de Investigación del Patrimonio Etnológico.

También participan en el programa el Museo del Greco y el Sefardí, ambos en Toledo; el Nacional de Cerámica y de las Artes Suntuarias ‘González Martí’, en Valencia; el Nacional de Escultura y la Casa de Cervantes, en Valladolid; el Nacional y Centro de Investigación de Altamira, en Santillana del Mar (Cantabria); el Nacional de Arqueología Subacuática. ARQVA, en Cartagena (Murcia), y el Nacional de Arte Romano, en Mérida (Badajoz).

En el caso de los miembros del programa de fidelización Más Renfe, solo tendrán que presentar su tarjeta y acreditar su identidad para beneficiarse del descuento, mientras que el resto de los viajeros deberán mostrar su billete de tren: AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity.

(Visited 101 times, 1 visits today)