fbpx
jueves, 29 de febrero de 2024
Luz del Tajo.
INFORMACIÓN OFRECIDA POR LUZ DEL TAJO - 01 junio 2020 - Toledo

Tras la entrada de la provincia de Toledo en la fase 2 del proceso de desconfinamiento y la consiguiente autorización para el reinicio de actividades comerciales que habían sido suspendidas, el Centro Comercial Luz del Tajo retoma su operación a partir de hoy, lunes 1, y anuncia las nuevas medidas que ha implementado con el fin de garantizar la seguridad de sus visitantes, comerciantes y trabajadores.

«La seguridad y el bienestar de nuestros visitantes, comerciantes y trabajadores es y continúa siendo nuestra prioridad. Por eso, diseñamos un plan que nos permitió mantenernos en funcionamiento apoyando a las tiendas autorizadas durante las fases más críticas del confinamiento y que ahora nos conducirá gradualmente a nuestra operación normal, cumpliendo con las medidas de seguridad sanitaria que determinan las autoridades y con nuestros propios estándares”, señala Tomás Azaceta Ramos, director de Luz del Tajo.


Medidas de seguridad establecidas por Luz del Tajo 

1. Instalación de dispensadores de gel desinfectante en todas las entradas del Centro y en los lugares de mayor afluencia o paso, como baños y ascensores.

2. Refuerzo de las rutinas de limpieza y mantenimiento para asegurar la correcta higiene y desinfección de todas las áreas, así como la limpieza frecuente de los sistemas de ventilación y climatización. El equipo encargado de estas labores contará con los elementos de protección personal adecuados.

3. Equipo de vigilancia activa controlando el acceso al Centro y asegurando el uso obligatorio de mascarillas por parte de todos quienes asistan a las instalaciones.

4. Implantación de un nuevo sistema de señalización y de mensajes por megafonía que informa a los visitantes sobre la protección y las buenas prácticas que deben adoptar en el Centro.

5. Diseño y nuevo flujo de circulación para facilitar la movilidad de los visitantes al interior del Centro manteniendo la distancia mínima recomendada por las autoridades sanitarias (2 metros).

Con la aplicación de este conjunto de medidas, el Centro Comercial Luz del Tajo está preparado para apoyar a los comerciantes con la reapertura de sus establecimientos y ofrecer a sus visitantes entornos seguros y confortables.

Luz del Tajo mantendrá su horario habitual de apertura al público permitiendo, de manera temporal, que las tiendas puedan establecer el suyo de 12 a 20 horas.

(Visited 217 times, 1 visits today)